SAN AGUSTIN

¿Cómo aprender Humildad? ¡Sólo con humillaciones!
(Beata Teresa de Calcuta)

...Llenaos primero vosotros mismos; sólo así podréis dar a los demás. (San Agustín)

Dios no pretende de mí que tenga éxito. Sólo me exige que le sea fiel.
(Beata Teresa de Calcuta)

GOTA

... lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.
(Beata Teresa de Calcuta)

Contento, Señor, Contento (San Alberto Hurtado)

...y ESO ES LA SANTIDAD, DEJAR QUE EL SEÑOR ESCRIBA NUESTRA HISTORIA... (Papa Francisco)

«No ser, no querer ser; pisotear el yo, enterrarlo si posible fuera...».
(Santa Ángela de la Cruz)

Reconoce cristiano, tu dignidad, que el Hijo de Dios se vino del Cielo, por salvar tu alma. (San León Magno)

sábado, 4 de febrero de 2012

HOY ES 4 DE FEBRERO, SOMOS SEIS DE FAMILIA Y MUCHOS MÁS

Señor, permíteme te agradezca el habernos traído hasta aquí en el tiempo.
Como sabes hoy es el Cumpleaños de mi esposa y también calelebramos el Aniversario de nuestro Matrimonio.
Señor, nos has concedido 28 años de vida en común , a veces con leves dificultades, pero de poca entidad, aceptamos Tu Voluntad, siempre gratificante,y agradezco también a mi esposa el tiempo que lleva soportándome.

Te agradezco lo mejor que nos has podido regalar, nuestro Amor con y por nuestros 4 hijos.

Ya sé que no soy digno de nada, pero a pesar de mis faltas, Tu Misericordia me mantiene feliz con ellos.


Somos seis,una familia de seis:
La madre , servidora de todos,amorosa con sus hijos y que nos ha dedicado todo su tiempo, ahora ella necesita de nosotros y desde aquí Señor te pido le correspondamos, pues lo merece todo.Hoy cumple...y tantos años, y la queremos, cada día más, y te pido la ayudes en sus dificultades hasta el año que viene en que cumplirá ...y tantos+1. Y todos a una te deseamos:



Mis cuatro hijos,dos hijas y dos hijos, cada cual con su carácter, como si viniesen de familias distintas.Con sus prontos y sus virtudes, favorecen el dinamismo familiar, poco dado al silencio.Te doy gracias Señor, por su bondad y por el cariño que nos tienen, por ser ellos mismos a pesar de las discrepancias, y sobre todo porque son obra Tuya.
Y Yo, el bloggero, el padre, el que escribe esto, el que también les quiere.

Desde aquí, desde el blog, se eleve mi oración y acción de gracias por los bienes, virtudes y defectos de mi familia.Familia educada para ser libre, pero también responsable,familia también que está cerca de Dios ,aunque a veces no lo sienta, familia a la que Te ruego, Señor, concedas Tu Protección y Bendición y el Amparo de tu Madre la Virgen María.
Gracia,Señor, por todo.
Recemos
miguel LMC

3 comentarios:

  1. Aunque con retraso(del que pido disculpas)no podía dejar pasar la oportunidad para FELICITARLOS en tan lindo Aniversario.
    ¡¡¡¡FELICIDADES a toda la Familia!!!y en especial a su Esposa por su Cumpleaños.
    (casualmente mi Madre tambien cumple años el 4 de Febrero)
    ¡¡¡¡Que Dios los Bendiga siempre!!!!

    ResponderEliminar