Entre todas las Gracias que hay que darle a Dios, está el conceder a la Iglesia Universal, el Don de la Fundación del Opus Dei, que se celebra hoy, y que es medio para la santificación personal y profesional en cada momento de nuestro trabajo y de nuestra vida ordinaria.
EL 26 de Junio de 1975, al filo del mediodía, falleció en Roma el fundador y primer Presidente General del Opus Dei, Mons. Escrivá de Balaguer (Barbastro, 1902). Hoy San Josemaría Escrivá.nos presenta la Prelatura Personal de la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz y Opus Dei, que tanto bien realiza en toda la Iglesia, constituyendo uno de los firmes pilares de la misma en este siglo XXI.
Prensa, radio y televisión de todo el mundo han difundido rasgos de su personalidad y de su actividad incesante en servicio de la Iglesia y de las almas. Se ha acrecentado así el interés de la opinión pública por su persona, y por el Opus Dei, la Obra que fundó en Madrid el 2 de octubre de 1928.
Libros del fundador del Opus Dei, como Camino, Santo Rosario, Conversaciones con Mons. Escrivá de Balaguer, Es cristo que pasa, o Amigos de Dios, han alcanzado amplia difusión mundial, para el bien de todos.
Recemos.
Este es el blog de Miguel Martínez Galindo, Laico Misionero de la Caridad de la Beata Teresa de Calcuta,Grupo de Málaga, que quiere aprovechar el momento presente para Crecer en Humildad, que no es otra cosa que la Auténtica Verdad Recemos, sirviendo a los demás, para llegar a esa Verdad:Dios Nuestro Padre y Señor..
Efectivamente,tenemos que dar gracias a Dios .
ResponderEliminar