SAN AGUSTIN

¿Cómo aprender Humildad? ¡Sólo con humillaciones!
(Beata Teresa de Calcuta)

...Llenaos primero vosotros mismos; sólo así podréis dar a los demás. (San Agustín)

Dios no pretende de mí que tenga éxito. Sólo me exige que le sea fiel.
(Beata Teresa de Calcuta)

GOTA

... lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.
(Beata Teresa de Calcuta)

Contento, Señor, Contento (San Alberto Hurtado)

...y ESO ES LA SANTIDAD, DEJAR QUE EL SEÑOR ESCRIBA NUESTRA HISTORIA... (Papa Francisco)

«No ser, no querer ser; pisotear el yo, enterrarlo si posible fuera...».
(Santa Ángela de la Cruz)

Reconoce cristiano, tu dignidad, que el Hijo de Dios se vino del Cielo, por salvar tu alma. (San León Magno)

domingo, 23 de octubre de 2011

¡ NO TENGÁIS MIEDO, ABRID LAS PUERTAS A CRISTO !





El día 22 de Octubre ,quedó fijado como el Día de la Fiesta del Beato Juan Pablo II. Nosotros, los que hemos crecido y hemos recibido el don de ser sus contemporáneos, estamos ciertamente destinados, a seguir su Magisterio y su Doctrina en la Iglesia, aún contra corriente, aún en la adversidad, en las descalificaciones, persecuciones , martirio..., aceptando como el aceptó en su extenso Pontificado, las alegrías y sufrimientos que Dios le tenía reservadas por su Fidelidad.


Santa Teresa de Ávila nos ha dejado escrito..."Nada te turbe, Nada te espante, todo se pasa,Dios no se muda;la Paciencia, Todo lo alcanza.Quien a Dios tiene, nada le falta: Sólo Dios basta"

¡Sólo Dios basta! Este podía ser el resumen de su vida, reflejado en todas sus actividades.

Su herencia no podía ser más paternal, Todo tuyo, María. Su célebre Totus Tuus, que nos lleva a estar siempre con la Madre de Jesús,y aquella frase de inicio de su Pontificado al salir al Balcón de la Plaza de San Pedro...¡No tengáis miedo!¡Abrid las Puertas a Cristo!
Así, amigos,el Beato Juan Pablo II nos invita a seguir siempre a Jesús de la mano de Su Madre María. Recemos en Acción de Gracias.

2 comentarios:

  1. ¡Precioso himno!
    Que el Beato Juan Pablo II interceda desde el cielo ante Jesús por nosotros, ovejas descarriadas y que a través de su magisterio y su ejemplo consigamos el objetivo para el que hemos sido creados: la santidad.

    ResponderEliminar
  2. celia dijo:
    Oración de Luz.
    Señor, tú eres todo para mí. Gracias porque puedo caminar a cada momento contigo y no tengo que descubrir la vida por mí mismo, y cuando llego a un tiempo oscuro, puedo poner mi mano en la tuya y depender de ti a la vez que caminamos juntos y atravesamos ese momento. Sé que “los rectos morarán en tu presencia” (Salmo 140:13), y es ahí donde quiero vivir., porque en tu presencia encontraré sanidad, liberación, amor, paz, gozo, esperanza. Señor, ayúdame a abrazar los momentos de mi vida que son difíciles de abrazar, capacita mis ojos para verte en ellos, y ayúdame a reconocer siempre la abundancia de tu bondad hacia mí.
    *Recemos y demos siempre GRACIAS a DIOS.-

    ResponderEliminar