SAN AGUSTIN

¿Cómo aprender Humildad? ¡Sólo con humillaciones!
(Beata Teresa de Calcuta)

...Llenaos primero vosotros mismos; sólo así podréis dar a los demás. (San Agustín)

Dios no pretende de mí que tenga éxito. Sólo me exige que le sea fiel.
(Beata Teresa de Calcuta)

GOTA

... lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.
(Beata Teresa de Calcuta)

Contento, Señor, Contento (San Alberto Hurtado)

...y ESO ES LA SANTIDAD, DEJAR QUE EL SEÑOR ESCRIBA NUESTRA HISTORIA... (Papa Francisco)

«No ser, no querer ser; pisotear el yo, enterrarlo si posible fuera...».
(Santa Ángela de la Cruz)

Reconoce cristiano, tu dignidad, que el Hijo de Dios se vino del Cielo, por salvar tu alma. (San León Magno)

domingo, 12 de mayo de 2013

ORACIÓN DEL BEATO JOHN HERRY NEWMAN


El Cardenal John Henry Newman vivió como un auténtico converso, buscando la verdad y la plena comunión con Cristo en la plenitud de la comunión con su Iglesia. Dedicó su vida a invitar a los hombres a la conversión. Hoy, bien puede ofrecernos su plegaria, para que la hagamos nuestra, pidiendo el don de nuestra propia conversión:

Amado Señor,
Ayúdame a esparcir tu fragancia donde quiera que vaya.
Inunda mi alma de Espíritu y vida.
Penetra y posee todo mi ser hasta tal punto
que toda mi vida solo sea una emanación de la tuya.
Brilla a través de mí, y mora en mí de tal manera
que todas las almas que entren en contacto conmigo
puedan sentir tu presencia en mi alma.
Haz que cuando me miren ya no me vean a mí
sino solamente a ti, oh Señor.

Quédate conmigo y entonces comenzaré
a brillar como brillas Tú;
a brillar para servir de luz a los demás a través de mí.
La luz, oh Señor, irradiará toda de Ti; no de mí;
serás Tú, quien ilumine a los demás a través de mí.
Permíteme, pues, alabarte de la manera que más te gusta,
brillando para quienes me rodean.
Haz que predique aun sin predicar,
no solo con palabras sino con mi ejemplo,
por la fuerza contagiosa, por la influencia de lo que hago,
por la evidente plenitud del amor que te tiene mi corazón. Amén.


Esta Oración es rezada en la  Acción de Gracias, tras la Santa Misa, por toda la Familia Misionera de la Caridad, de la Beata Teresa de Calcuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario