SAN AGUSTIN

¿Cómo aprender Humildad? ¡Sólo con humillaciones!
(Beata Teresa de Calcuta)

...Llenaos primero vosotros mismos; sólo así podréis dar a los demás. (San Agustín)

Dios no pretende de mí que tenga éxito. Sólo me exige que le sea fiel.
(Beata Teresa de Calcuta)

GOTA

... lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.
(Beata Teresa de Calcuta)

Contento, Señor, Contento (San Alberto Hurtado)

...y ESO ES LA SANTIDAD, DEJAR QUE EL SEÑOR ESCRIBA NUESTRA HISTORIA... (Papa Francisco)

«No ser, no querer ser; pisotear el yo, enterrarlo si posible fuera...».
(Santa Ángela de la Cruz)

Reconoce cristiano, tu dignidad, que el Hijo de Dios se vino del Cielo, por salvar tu alma. (San León Magno)

lunes, 28 de abril de 2014

RENOVACIÓN DE VOTOS COMO LAICO MISIONERO DE LA CARIDAD

El pasado jueves 26 de Abril, Fiesta de la Conversión de San Agustín y antes del Sábado
anterior al Domingo de la Divina Misericordia (II Domingo de Pascua), renové mis Votos
de Castidad (Conyugal), Pobreza, Obediencia y Servicio Libre y Gratuito a los más Pobres
de entre los Pobres, como  Laico Misionero de la Caridad, perteneciente al Grupo de Málaga,
según indican nuestros Estatutos.
Fue realizada, dicha Renovación, en la Iglesia de San Agustín tras la Homilía de la Santa Misa, asistiendo todos los miembros del Grupo y amigos, que nos acompañan en estas ocasiones.
La celebración, emotiva y por un año, recoge la fórmula siguiente:

“En  el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Para el Honor y Gloria de Dios y movido por un ardiente deseo de saciar 
la Sed infinita de Jesús en la Cruz y  en la Eucaristía por amor y por las almas, yo,
Miguel Martínez Galindo, hago Votos hasta el Sábado anterior al Domingo de la Divina Misericordia del año 2015, de Castidad (Conyugal), Pobreza, Obediencia y Servicio de todo corazón y gratuito a los más Pobres de entre los Pobres, de acuerdo a los Estatutos de los  Laicos Misioneros de la Caridad.

Yo me entrego, de todo corazón al servicio de Dios, para que con la Gracia del Espíritu Santo y con la ayuda de María, Madre de Dios, Causa de Nuestra Alegría y Reina del Mundo, yo pueda ser guiado al Amor Perfecto a Dios, al Prójimo y de una manera especial a los miembros de mi propia familia, y de este modo hacer a la Iglesia más plenamente presente en el mundo de hoy”.

Iglesia de San Agustín  de Málaga.  26 de Abril de 2014


Así sea.
Beata Teresa de Calcuta. Ruega por nosotros. Recemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario