SAN AGUSTIN

¿Cómo aprender Humildad? ¡Sólo con humillaciones!
(Beata Teresa de Calcuta)

...Llenaos primero vosotros mismos; sólo así podréis dar a los demás. (San Agustín)

Dios no pretende de mí que tenga éxito. Sólo me exige que le sea fiel.
(Beata Teresa de Calcuta)

GOTA

... lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.
(Beata Teresa de Calcuta)

Contento, Señor, Contento (San Alberto Hurtado)

...y ESO ES LA SANTIDAD, DEJAR QUE EL SEÑOR ESCRIBA NUESTRA HISTORIA... (Papa Francisco)

«No ser, no querer ser; pisotear el yo, enterrarlo si posible fuera...».
(Santa Ángela de la Cruz)

Reconoce cristiano, tu dignidad, que el Hijo de Dios se vino del Cielo, por salvar tu alma. (San León Magno)

lunes, 6 de enero de 2014

ADORACIÓN DE LOS REYES MAGOS.


Ya llegaron los Magos y Le Adoraron con Alegría. La Alegría es la expresión de nuestra Paz, de nuestra Felicidad,del cumplimiento de lo debido aunque cueste... ¿ A quién o qué Adoramos nosotros ? Meditemos


"... La estrella que habían visto en Oriente se detuvo en el lugar donde estaba el Niño.Cuando vieron la estrella se llenaron de alegría, y al entrar en la casa, encontraron al niño con María, su madre, y postrándose, le rindieron homenaje. Luego, abriendo sus cofres, le ofrecieron dones: oro, incienso y mirra. "
¿A quién adoramos nosotros? ¿Nos produce Alegría?
 ¿A quién regalamos nuestro incienso nuestro oro y nuestra mirra, si es que los tenemos?.Meditemos



Como regalos, además del  tarro de agua de colonia y una chaqueta, me han dejado varios Documentos de Libertad, para que consiga muchos tesoros, de esos que no se ven y que os digo:

-Permiso para realizar 365 horas de Oración, una hora cada día del año 2014.
-Alegría para Desgranar 1.825 Misterios del Santo Rosario , cinco cada día o más si la situación lo requiere.
-Pasaporte para asistir todo el año a la Santa Misa y en la Iglesia o Capilla que quiera y a la hora que me me sea más conveniente.Allí, si estoy preparado, podré recibir la Sagrada Eucaristía y si no, va incluida, la solicitud del Sacramento de la Confesión donde sea y a la mayor brevedad posible, con la debida preparación.
-Un libro, con el consentimiento para Servir a los demás.
-Un Cuaderno-Agenda, un bolígrafo azul y otro rojo,un lápiz y una goma de borrar, para la Lectio Divina y Dirección Espiritual.
-Un último regalo me indican que vendrá por entregas, los 365 días de la Voluntad de Dios, que me animan a cumplir con el buen uso de los otros regalos.
Me dicen finalmente  que solicitarán la Bendición del Niño de Belén, para que sea valiente y constante, gane en humildad y en caridad.
En fin, puedo estar contento por estos inmerecidos regalos. Gracias

miguel LMC

No hay comentarios:

Publicar un comentario