![]() |
| FIDELIDAD |
Ha sido muy emotivo, un nuevo regalo del Señor, me permite caminar hacia la santidad, siguiendo las enseñanzas de Santa Teresa de Calcuta, como Laico Misionero de la Caridad.
Me regala como mucho un año , hasta la nueva renovación de votos, para también ir renovando mi vida y acercarme más a saciar la Sed del Señor de amor y almas, sirviendo a los más Pobres de entre los Pobres, comenzando por mi familia y siguiendo con los demás.
En la Misa de las 19.30, durante la homilía , el sacerdote celebrante, predicaba sobre María Magdalena, indicando el maltrato y el desprecio que ella había sufrido antes de ser salvada por Jesús, de ser tratada como una persona...y me venían a la memoria las actividades de Madre Teresa y de sus hijas, sirviendo a los más Pobres de entre los Pobres, a los ninguneados, despreciados, abandonados.
¡Cómo supo Madre Teresa, imitar a Jesús y enseñarnos a hacerlo¡
Este es el blog de Miguel Martínez Galindo, Laico Misionero de la Caridad de la Beata Teresa de Calcuta,Grupo de Málaga, que quiere aprovechar el momento presente para Crecer en Humildad, que no es otra cosa que la Auténtica Verdad Recemos, sirviendo a los demás, para llegar a esa Verdad:Dios Nuestro Padre y Señor..

No hay comentarios:
Publicar un comentario