SAN AGUSTIN

¿Cómo aprender Humildad? ¡Sólo con humillaciones!
(Beata Teresa de Calcuta)

...Llenaos primero vosotros mismos; sólo así podréis dar a los demás. (San Agustín)

Dios no pretende de mí que tenga éxito. Sólo me exige que le sea fiel.
(Beata Teresa de Calcuta)

GOTA

... lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.
(Beata Teresa de Calcuta)

Contento, Señor, Contento (San Alberto Hurtado)

...y ESO ES LA SANTIDAD, DEJAR QUE EL SEÑOR ESCRIBA NUESTRA HISTORIA... (Papa Francisco)

«No ser, no querer ser; pisotear el yo, enterrarlo si posible fuera...».
(Santa Ángela de la Cruz)

Reconoce cristiano, tu dignidad, que el Hijo de Dios se vino del Cielo, por salvar tu alma. (San León Magno)

viernes, 2 de enero de 2015

ADORACIÓN PERPETUA EN MÁLAGA CIUDAD


Creo firmemente que ya va siendo el tiempo de que en Málaga Capital, haya una Iglesia/Oratorio dedicada a la Adoración Perpetua del Santísimo, donde todos podamos encontrar esa otra forma de presentarnos ante el mismo Jesucristo en la Custodia y que tanta necesidad hay de realizar: Oración ante Él.
Ayer 1 de Enero de 2015, Solemnidad de Santa María Madre de Dios, también Jornada por la Paz, S.S. el Papa Francisco en el Angelus desde la Plaza de S.Pedro, afirmó claramente que la  Oración es la Raíz de la Paz.
Ya es hora que en Málaga ciudad se haga posible esta realidad necesaria, el Santísimo presente frente a todo el sufrimiento de la Iglesia, necesitamos la Paz, con nosotros, entre nosotros y con y para los demás.
Urge abandonar mediocridades y actitudes melífluas, que tapan ciertos miedos, o engaños que dicen ser liberales.
Orar no ideologiza, sentarse frente al Santísimo enriquece, tener un Amigo siempre dispuesto a escucharte es un Regalo...Estamos tardando en organizar esta Alegría para Málaga.
Desde este pequeño rincón rezo al Señor y a su Madre, para se haga realidad y me dirijo a todos los Sacerdotes, Religiosos y Laicos de Málaga, para que hagan posible la Adoración Perpetua al Santísimo en esta ciudad, que tanto de Él necesita.
Recemos ... y más.
miguel LMC



20 comentarios:

  1. Desde hace años estamos yendo a la parroquia de adoracion perpetua de Cancelada y desde entonces nos preguntamos ¿ que pasa que en la propia ciudad de Malaga no existe este culto? Siendo como fue el fundador de la parroquia de Cancelada antiguo parroco de la Purisima en Malaga capital y habiendo en esta ciudad tantos lugares de culto donde seria posible ofrecer esta oracion perpetua ante el Altisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS APÓSTATAS MODERNISTAS DEJARON A LAS ALMAS EN LA MÁS PROFUNDA OSCURIDAD Y SIN FE!!! los putos roncalli montini wochtila PROHIBIERON LA VERDADERA MISA Y PERSIGUIERON SISTEMÁTICAMENTE A LA TRADICIÓN APÓSTOLICA.

      Eliminar
  2. Jesús está ahí, esperándonos..... ¿por qué no damos YA el paso adelante? Qué nos impide agruparnos con decisión y ponernos a sus pies? Podemos empezar con dos , tres adoradores... Jesús tocará el corazón de los siguientes! Pidámosle con confianza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora que canonizan al Beato Manuel Gonzalez en octubre que tanto organizó por el culto, adoración y alabanza a Jesus Sacramentado...y que poco hacen las autoridades de la Iglesia malagueña... Dios sabe que espero que el Espíritu Santo les ilumine y cambien.Pero nada...se justifican con otras actividades mas aguadas. Confío en Dios. Málaga necesita mucha oración...comezad cada uno y Dios ayudará, Él no nos olvida

      Eliminar
    2. http://catapulta.com.ar/?p=3907

      ASÍ DEJÓ A LA JUVENTUD EL PUTO wochtila

      Eliminar
    3. http://catapulta.com.ar/?p=3899
      2) En una carta que invoca las enseñanzas de F-alsario-, monseñor Patrick McGrath, obispo de San José( California),dice que en su diócesis los homosexuales activos pueden comulgar sin confesarse y recibir funerales católicos, si lo piden de buena fe. Se entiende que la carta es una respuesta a las declaraciones del obispo de Illinois Thomas Paprocki-a quien no lo mencionó expresamente- en las que defendía la doctrina tradicional sobre ambas cuestiones. Para Mc Grath, las expresiones de su colega “se prestaban a confusión”(¿?)

      http://reinformation.tv/homosexuels-communion-sans-confession-californie-mgr-patrick-mcgrath-san-jose-smits-72438-2/


      así dejó la iglesia el puto wochtila treinta años PELOTUDEANDO EN ROMA la iglesia fenece!!! VIEJO PUTOOOOOOOOoooooooooooooooooooo

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con Usted. NADA es mas necesario.

    ResponderEliminar
  4. Acaban de Canonizar a Madre Teresa. Eucaristía ,Oración, Adoración y Santo Rosario son sus Métodos de Santidad, para servir a los necesitados, pobres entre los pobres . Empezaré yo a intentar imitarla y Él realizará lo que proceda. Recemos, "si mejoramos Vd y yo, algo mejorará en la Iglesia (Palabras de Madre Teresa)"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fracesitas huecas de madre Teresa, la irenista.

      Esa canonización forzada no es verídica, han metido a la fuerza gente que no se santificó ni hizo la verdadera voluntad de Dios, eran modernistas y no tenían verdadera Doctrina.
      NO ODIABAN LA HEREJÍA, el que no odia la herejía no defiende SU FE, es un irenista que no busca la salvación de las almas y se desperdicia la SANGRE DE CRISTO.

      -

      En el párrafo que Tradition in Action extrae de una obra del célebre escritor inglés P.Faber, tenemos que reconocer una característica sobresaliente de nuestro catolicismo actual. Hemos perdido el odio y aversión a la herejía que tenían los antiguos católicos. Hoy día vivimos, como en un diluvio, rodeados de herejías, no sólo entre nuestros iguales sino también la herejía oída desde los presbiterios, en el culto divino y lo que es más herejías proferidas de palabra o por escrito por aquellos cuyo cometido es el cuidado de nuestras almas, no importa el rango que ostenten.

      Donde no hay odio de la herejía,
      no hay santidad

      Fr. Frederick Faber fue uno de los más eminentes autores católicos ingleses de finales del siglo 19. Como nuestros lectores pueden ver a continuación, no tenía miedo de hablar con firmeza contra la herejía y el odio que los católicos le deben tener. Advierte contra una ” muestra de tolerancia solícita y simpatía” con los herejes, algo que sería bueno que los católicos americanos tuvieran en cuenta en sus relaciones con los protestantes.

      Fr. Frederick William Faber
      Si odiáramos el pecado como conviene odiarlo, es decir con celo, con valentía, deberíamos hacer más penitencia, deberíamos infligirnos más auto-castigo, deberíamos sentir un más profundo dolor de nuestros pecados. Pero añadido a ello, la herejía es la suma deslealtad para con Dios. Es el pecado de los pecados. Es la cosa que Dios mira con más disgusto en este mundo pecador.

      Sin embargo, ¡qué poco comprendemos su enorme malicia! Se trata de una mancha en la verdad de Dios, que es la peor de todas las impurezas. Sin embargo,¡qué poco caso hacemos de ella! La vemos y quedamos tranquilos. La palpamos y no temblamos. Nos vemos envueltos por ella, y no tenemos miedo. Vemos que llega a tocar las cosas sagradas y no tenemos percepción de sacrilegio. Respiramos su hedor, y no mostramos signos de aversión o repugnancia. Algunos se muestran amables con ella, y otros incluso atenúan su culpa. No amamos a Dios lo suficiente como para estar celosos de su gloria. No amamos a los hombres tanto como para sentir por sus almas una verdadera caridad.

      Eliminar
    2. Como hemos perdido el tacto, el gusto, la vista, y todos los sentidos propios de una mente espiritual, podemos vivir en medio de esta plaga odiosa, tranquilamente, imperturbablemente, reconciliados con su inmundicia , no sin profesar con liberalidad cierta jactanciosa admiración, tal vez incluso mostrando solícitamente una tolerancia simpática.

      ¿Por qué estamos tan por debajo de los santos antiguos, e incluso de los modernos apóstoles de tiempos recientes, en la mayoría de nuestras conversaciones? ¿Se debe a que nos falta el rigor de la antigüedad? Necesitamos el espíritu de la antigua iglesia, el genio eclesiástico de la antigüedad. Nuestra caridad es falsa porque no es severa, y es poco convincente, porque es falsa.

      Carecemos de amor de la verdad en cuanto verdad, como verdad de Dios. Nuestro celo por las almas es insignificante, porque no tenemos celo por el honor de Dios. Actuamos como si favoreciéramos a Dios con nuestra conversión en lugar de sentirnos almas temerosas rescatadas por un exceso de misericordia.

      Sólo manifestamos a los hombres la mitad de la verdad, la mitad que mejor cuadra con nuestra propia cobardía y vanidad, y después nos preguntamos porqué son tan pocos los que se convierten, y de estos porqué apostatan tantos.

      Somos tan mezquinos que nos sorprendemos de que nuestras medias verdades no hayan logrado el efecto de la entera verdad de Dios. Donde no hay odio a la herejía, no hay santidad.

      Un hombre, que podría llegar a ser un apóstol, se convierte en un miembro enfermo de la Iglesia por falta de una justa indignación.
      https://moimunanblog.com/2017/02/07/el-justo-odio-a-la-herejia-3/

      Eliminar
    3. Lo único que hacen canonizando a su gente modernista es canonizar el conciliábulo masón vaticano dos.


      Que caminen bajo nuestro estandarte pensando que lo hacen bajo las llaves de Pedro, INSTRUCCIÓN PERMANENTE DE alta vendita.

      caminan bajo el estandarte de los ideales masónicos desde el pto roncalli.

      igualdad= COLEGIALISMO. DEMOCRATIZACIÓN DE LA JERARQUÍA.
      libertad=LIBERTAD RELIGIOSA MASÓNICA CONDENADA POR LOS VERDADEROS PAPAS
      fraternidad¨= ECUMENISMO

      Eliminar
  5. El Santísimo se expone para recibir reparación y adoración, no para que esté presente en nuestros sufrimientos, ESA ES EN TODO CASO UNA AÑADIDURA, y eso es antropocentrismo pero que se puede esperar de sus razonamientos sino lo que han dejado los modernistas que enseñan que el hombre es el centro del universo, que han puesto al hombre en el lugar de DIOS.
    http://www.catolicosalerta.com.ar/libros/modernismo.pdf
    CIEN AÑOS DE MODERNISMO
    Padre Dominique Bourmaud

    Genealogía del concilio Vaticano II

    CIEN AÑOS DE MODERNISMO - Padre Dominique Bourmaud

    ResponderEliminar
  6. LA VIRGEN MARÍA NO FUE HUMILDE POR LAS HUMILLACIONES SINO POR SER LLENA DE GRACIA, UNO NO SE HACE MÁS HUMILDE POR SER HUMLLADO SINO POR LA OBRA DEL ESPÍRITU SANTO EN EL ALMA.
    ASÍ QUE DEJENSE DE FRACESITAS HUECAS DE LA MADRE TERESA MODERNISTA REDOMADA.

    ResponderEliminar
  7. Que contradicción luego del "año de la Fe" benenito renuncia.... ay ay ay

    ResponderEliminar
  8. Paul Kramer La ultima batalla del diablo - cap. 7 al 13

    https://youtu.be/s0Z8iEtmJx0

    Desde 1917 hasta los años sesenta, Portugal y el Mundo consideraron a Fátima como «el Altar del Mundo». Y, dentro de las humanas limitaciones, depositaban allí sus esperanzas y allí recibían estímulo para aceptar el sufrimiento

    si bien la Jerarquía, por una u otra razón, continuaba retrasando la Consagración de Rusia. Pues bien. En 26 de juni
    o de 2000 esta ―extraña historia‖ acerca de Fátima fue todavía más ―desfigurada‖ cuando, en el Vaticano, el Cardenal Prefecto de la Congregación para la Doctrina de
    la Fe y su más directo colaborador promovieron una conferencia de prensa, a la que el diario
    Los Angeles Times
    denominó una tentativa de «desacreditar ―con guante blanco‖ el culto de Fátima». Su
    intención fue divulgar ampliamente, a través de la prensa, la idea de que las profecías de Fátima eran
    ―revelaciones privadas‖ y que ―parecen ya pertenecer al pasado‖, por lo cual, en este momento ya ni
    siquiera son profecías. Sin embargo, ¿qué ha sucedido? ¿Cómo han podido transformarse las Apariciones de Fátima, de
    ―oficialmente fidedignas‖ a ―oficialmente desacreditadas‖ por un alto Prelado? ¿Qué
    le ha sucedido al Mensaje, a su petición, y a las amenazas de castigo por su incumplimiento? Cualquier católico en pleno uso de razón podrá formular esas preguntas, a causa del inexplicable comportamiento de la Alta Jerarquía de la Iglesia; preguntas que se podría plantear cualquier otra persona (creyente o no), si se considera el contenido (divulgado) del Mensaje. Porque el Mensaje de Fátima tiene implicaciones más extensas que los dominios de la Fe y de la creencia, por lo cual requiere una atención más amplia. La petición del Mensaje requiere que el Papa, en unión con todos los Obispos Católicos del mundo, consagre a Rusia al Corazón Inmaculado de María. Una Consagración, ceremonia de honda tradición en la Iglesia Católica y que sólo ella puede celebrar, tiene un efecto santificante. A los ojos

    de los católicos sería ventajosa para Rusia. Para los no creyentes podrá tener poco o ningún significado, pero resulta evidente que no le hace mal a nadie. Además, si el Mensaje tuviera la mínima hipótesis de ser auténtico, el beneficio de la Consagración de Rusia, en la forma en que se pidió, podría redundar en un objetivo de valor mundialmente incalculable: la anunciada recompensa («será concedido al Mundo algún tiempo de paz»), y no el anunciado castigo («varias naciones serán
    aniquiladas»). En esas circunstancias, hasta para los más escépticos, ―valdría la pena‖.
    Pues bien. Si el Vaticano consideró creíbles las Apariciones, y si está en juego la aniquilación de varias naciones, esa Consagración ya debería haberse celebrado hace mucho tiempo. A pesar de ello (y con pleno conocimiento de la Iglesia), no se atendió la petición de Nuestra Señora de Fátima, al menos a lo largo de seis décadas, y los motivos sólo los conoce un reducido grupo de altos Prelados del Vaticano. Ya se han celebrado varias consagraciones formales (incluso en una de ellas se mencionó explícitamente a Rusia); pero quedaron siempre por cumplir algunos de los requisitos que Nuestra Señora había pedido en Fátima: que el Papa, en unión con todos los Obispos del mundo, consagrase a Rusia, nominalmente, y en ceremonia solemne y pública. Aún recientemente (2001), el Papa Juan Pablo II y mil quinientos Obispos visitantes realizaron en Roma la Consagración del Mundo. Muchas personas pensaron entonces que el Papa aprovecharía la oportunidad para cumplir la petición de la Virgen de Fátima; pero, para decepción general, no se mencionó a Rusia.

    ResponderEliminar
  9. CINCO PRIMEROS SÁBADOS DE REPARACIÓN


    Lucía, vidente de Fátima, era postulante en el Convento de las Doroteas en Pontevedra, España cuando tiene una aparición de la Virgen sobre una nube de luz, con el Niño Jesús a su lado. La Santísima Virgen puso su mano sobre el hombro de Lucía, mientras en la otra sostenía su corazón rodeado de espinas. El Niño le dijo: "Ten compasión del Corazón de tu Santísima Madre. Está cercado de las espinas que los hombres ingratos le clavan a cada momento, y no hay nadie que haga un acto de reparación para sacárselas."

    Inmediatamente dijo Nuestra Señora a Lucía:
    "Mira, hija mía, mi Corazón cercado de espinas que los hombres ingratos me clavan sin cesar con blasfemias e ingratitudes. Tú, al menos, procura consolarme y di que a todos los que, durante cinco meses, en el primer sábado, se confiesen, reciban la Sagrada Comunión, recen el Rosario y me hagan compañía durante 15 minutos meditando en los misterios del rosario con el fin de desagraviarme les prometo asistir en la hora de la muerte con las gracias necesarias para su salvación"

    Lucía le habló (a Jesús) de la confesión para los primeros sábados y preguntó si valía hacerla en los ocho días. Jesús contestó: "Sí; todavía con más tiempo, con tal que me reciban en estado de gracia y tengan intención de desagraviar al Inmaculado Corazón de María".
    La intención de hacer esta reparación al Inmaculado Corazón de María puede ponerse al principio.

    ¿Por qué 5 Sábados?

    Después de haber estado Lucía en oración, Nuestro Señor le reveló la razón de los 5 sábados de reparación: "Hija mía, la razón es sencilla: se trata de 5 clases de ofensas y blasfemias proferidas contra el Inmaculado Corazón de María:
    1- Blasfemias contra su Inmaculada Concepción.
    2- Contra su virginidad.
    3- Contra su Maternidad Divina, rehusando al mismo tiempo recibirla como Madre de los hombres.
    4- Contra los que procuran públicamente infundir en los corazones de los niños, la indiferencia, el desprecio y hasta el odio hacia la Madre Inmaculada.
    5- Contra los que la ultrajan directamente en sus sagradas imágenes.”

    "He aquí hija mía, por que ante este Inmaculado Corazón ultrajado, se movió mi misericordia a pedir esta pequeña reparación, y, en atención a Ella, a conceder el perdón a las almas que tuvieran la desgracia de ofender a mi Madre. En cuanto a ti procura incesantemente con tus oraciones y sacrificios moverme a misericordia para con esas almas".

    ResponderEliminar
  10. woytila no es beato ni santo igual que roncalli ni montini TODOS HETERODOXOS TRAIDORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL MULTI HEREJE KAROL WOJTYLA

      En este caso, Karol Wojtyla, ni siquiera se cuido de que lo tacharan de hereje, como fue el caso de Angelo Roncalli.

      En la historia de la vida de Wojtyla se nota, que hubo una preparación remota y próxima para ser algún día cabeza de la iglesia postconciliar, más no de la Iglesia Católica. Ya que no puede ser cabeza de la verdadera Iglesia, un hereje manifiesto (como se ha demostrar), esto debido a que un hereje no es católico y esta fuera de la Iglesia, todo esto, a tenor del Canon 188, 4, y los demás cánones en donde esta implícita la Bula Dogmática y a perpetuidad de Papa Paulo IV “Cum ex Apostolatus Oficcio”.

      El pensamiento de Juan Pablo II, en la conducción de la Iglesia postconciliar fue el de la filosofía moderna, que exaspera el intelecto sobre los sentidos, llevando el objetivismo de la verdad a su negación, aseverando que no se puede conocer la realidad en si(Kant), incluso porque la realidad en si no existe (Fichte), sino que existe solo su idea. Esto llevó al idealismo, al fenomenismo, a la negación de la propia metafísica, para la cual toda opinión filosófica debe ser respetada, en cuanto la verdad no es sino una expresión del sujeto.

      El pensamiento de Karol Wojtyla, en el fondo, es éste: exaltando el principio husserliano del conocimiento, llegó hasta admitir y a justificar, el sincretismo ecuménico. E hizo esto para reemplazar la Tradición objetiva. En este punto es bueno y útil tratar dos aspectos de gran interés, los cuales pueden ser su formación cultural y espiritual, y eso porque cada hombre actúa en base a aquello que es y manifiesta con los otros su pensamiento y su cultura.

      Comencemos por recordar aquella frase de Juan Pablo II: «Procuro comprender a los de afuera; pero yo puedo ser comprendido solo de adentro». Después, para comprender la ideología de Wojtyla, es necesario indagar, antes que nada, en el ambiente intelectual de Cracovia, del cual fue parte y del cual continuó rodeándose, como Obispo, Cardenal y falso Papa.

      http://www.obispoenmisiones.com/reflexiones-sobre-la-canonizacion-de-juan-pablo-ii/

      Eliminar
  11. https://youtu.be/EY3k-lvC7Rk
    esta es la india con su shiva el destructor que NO COMBATIÓ lamonja APÓSTATA.

    ResponderEliminar
  12. Es importantísimo para todo el mundo y especialmente para mi, tener un lugar donde a cualquier hora pueda encontrarme cara a cara con mi Señor, lo necesito siempre pero hay momentos en los que me urge cruzar nuestras miradas y en otros momentos solo sus consejos y la paz que me transmite su presencia me son válidos para seguir viviendo a su lado. Por lo que, creo que urge con celeridad tener presente de forma perpetúa a Nuestro Señor, pues como a mí le pasará a muchas más personas en esta ciudad. En lo que pueda ayudar contad conmigo.

    ResponderEliminar