Nos vamos acercando a la venida del Señor, a la humilde Voluntad, que comenzó en su Encarnación
y que mantiene a la Virgen María en el Misterio de la Espera.
María espera, y espera con auténtica Fe, la realidad de sus palabras..."Hágase en mí según tu Palabra", sorprendente docilidad y obediencia la de María, dispuesta siempre a relizar lo que Dios le pide.
Y después, María Obediente, acude a servir a su prima, encinta, ya mayor, y necesitada de unas manos jóvenes que la ayuden y la acompañen. María, es Servidora, que no solamente servicial.
Y María , vuelve a su casa después, donde la esperan sus padres, el que será su marido...y el pueblo... Y María, comunicará, en ese tiempo la Noticia, la Buenanueva... María es Valiente y Entregada a cumplir la Voluntad de Dios: La Vida está en su vida.
Así María, Confiada, Esperanzada,Dócil, Obediente, Servidora, Valiente y Entregada a cumplir la voluntad de Dios en ella y con ella, aguarda amorosamente el Nacimiento de su Hijo, el Hijo de Dios.
Este es el blog de Miguel Martínez Galindo, Laico Misionero de la Caridad de la Beata Teresa de Calcuta,Grupo de Málaga, que quiere aprovechar el momento presente para Crecer en Humildad, que no es otra cosa que la Auténtica Verdad Recemos, sirviendo a los demás, para llegar a esa Verdad:Dios Nuestro Padre y Señor..

No hay comentarios:
Publicar un comentario