SAN AGUSTIN

¿Cómo aprender Humildad? ¡Sólo con humillaciones!
(Beata Teresa de Calcuta)

...Llenaos primero vosotros mismos; sólo así podréis dar a los demás. (San Agustín)

Dios no pretende de mí que tenga éxito. Sólo me exige que le sea fiel.
(Beata Teresa de Calcuta)

GOTA

... lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.
(Beata Teresa de Calcuta)

Contento, Señor, Contento (San Alberto Hurtado)

...y ESO ES LA SANTIDAD, DEJAR QUE EL SEÑOR ESCRIBA NUESTRA HISTORIA... (Papa Francisco)

«No ser, no querer ser; pisotear el yo, enterrarlo si posible fuera...».
(Santa Ángela de la Cruz)

Reconoce cristiano, tu dignidad, que el Hijo de Dios se vino del Cielo, por salvar tu alma. (San León Magno)

jueves, 1 de mayo de 2014

MES DE MARÍA y SAN JOSÉ OBRERO

Hoy, 1 de mayo, celebramos la Fiesta de San José Obrero y comienza el Mes dedicado por la Iglesia a la Virgen María.

Recemos e imitemos su Amor a Jesús, nadie mejor que María y José para enseñarnos.
Ellos eran, dos laicos, elegidos por Dios para cuidar a su Hijo.
Me pregunto entonces ¿Qué estamos haciendo los laicos de hoy, para cuidar a Jesús?
Él se quedó con nosotros, en la Eucaristía, en el Sagrario, en el prójimo necesitado...
¡Cuántos Sagrarios sólos en nuestra ciudad¡ ¿Dónde estamos los laicos y los que no lo son?
Vamos a caminar, sin miedo, sin timidez.
Amigos, somos Católicos, Fieles a la Iglesia.¡Adelante! 
No nos escondamos, Laicos como José y como María, en la actualidad, querrían las Iglesias abiertas, Adoración al Santísimo, Vivir la Piedad de la Iglesia... Vivir en la Misericordia de Dios... Cuidar a Jesús...

Y nosotros parados...parece que esperando un cadáver pasar?

¡¡ Adelante !!
Ya lo dijo San Juan Pablo II ¡No tengáis miedo de abrir las puertas a Cristo!!!

Ya lo dice el Salmo
El Señor es mi Luz y mi Salvación ¿A quién temeré?
El Señor es la Defensa de mi vida  ¿Quién me hará temblar?

Y más, mucho más...

 San José Carpintero y la Virgen María cuidan a Jesús


Acordaos

Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen 
María!, que jamás se ha oído decir que 
ninguno de los que han acudido a 
vuestra protección, implorando vuestro 
auxilio, haya sido desamparado. 
Animado por esta confianza, a Vos 
acudo, Madre, Virgen de las vírgenes, y 
gimiendo bajo el peso de mis pecados 
me atrevo a comparecer ante Vos. 
Madre de Dios, no desechéis mis 
súplicas, antes bien, escuchadlas y 
acogedlas benignamente. Amén 

ORACIÓN A SAN JOSÉ

 Oh Dios, que por una providencia inefable, tuviste a bien elegir 
al Bendito San José como esposo de Tu Madre, 
Te rogamos nos concedas que, 
como le veneramos como protector en la tierra, 
podamos merecer tenerlo como intercesor en el cielo. 
Tú, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario