servid al Señor con alegría,
entrad en su presencia con vítores.
Sabed que el Señor es Dios:
que él nos hizo y somos suyos,
su pueblo y ovejas de su rebaño.
Entrad por sus puertas con acción de gracias,
por sus atrios con himnos,
dándole gracias y bendiciendo su nombre:
«El Señor es bueno,
su misericordia es eterna,
su fidelidad por todas las edades.»
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos. Amén
Ayer , Sábado anterior al Domingo de la Divina Misericordia, casi todos los Laicos Misioneros de la Caridad (LMCs), de la Familia Misionera de la Caridad, de la Beata Teresa de Calcuta, Renuevan sus Votos de Castidad (Conyugal), Pobreza, Obediencia, y Servicio gratuito a los más Pobres de entre los Pobres, según los Estatutos de los Laicos Misioneros de la Caridad.
Otros realizan, Votos Perpetuos por su edad o circunstancias especiales, previa aprobación del Director Espiritual General.
Ayer, en Málaga, Angeles Díaz , LMC desde hace 11 años realizó los Votos Perpetuos y yo, Miguel Martínez, LMC, renové mis Votos hasta el mismo día del Año 2014.
La Ceremonia de los Votos se realizó en Parroquia El Salvador ,de Málaga, ante el Párroco, Rvdo. D. Miguel A. Criado, tras la Homilía de la Santa Misa de la tarde, y la presencia de la feligresía asisitente.
Previamente en la Ceremonia de las Ofrendas del Pan y el Vino, Angeles presentó un sari, similar al hábito que utilizaba Madre Teresa y yo presenté un Libro sobre su Vida.
Siempre recordaremos esta Celebración.
El Grupo de Laicos Misioneros de la Caridad de Málaga agradecemos sinceramente y de todo corazón, la acogida e indicaciones del Párroco D. Miguel A., por su generosidad, colaboración y ayuda.
Muchas gracias. Recemos.
Dios le Bendice.
Beata Teresa de Calcuta. Ruega por nosotros
No hay comentarios:
Publicar un comentario