Este especial año 2016 será canonizada en Roma, la Beata Teresa de Calcuta, nuestra querida MadreTeresa, a cuya familia espiritual pertenezco como Laico Misionero de la Caridad.
Hoy, Sábado anterior al Domingo de la Divina Misericordia, renovamos, he renovado, los Votos de Castidad (Conyugal), Pobreza, Obediencia y Servicio desinteresado y de todo corazón, a los más Pobres de entre los Pobres.
Éste 4º Voto es especialmente querido por Madre Teresa, para sus hijas e hijos. Se significa así el Amor y Servicio a Jesús, en la figura de los Pobres y necesitados de todo el mundo.
He realizado la renovación de los votos hasta el Sábado anterior al Domingo de la Divina Misericordia de 2017, según la fórmula propuesta en los Estatutos de los Laicos Misioneros de la Caridad, en la Santa Misa celebrada hoy, en la Iglesia de San Agustín, por su Rector.
Agradezco las facilidades ofrecidas para que esta Ceremonia se haya podido realizar. Que este compromiso renovado hoy, produzca los frutos que Dios tenga a bien proporcionarr, que nos utilice como un viejo lápiz para que Él escriba lo que quiera en la historia de los Laicos Misioneros de la Caridad.
Sinceramente, Gracias. GBY
No hay comentarios:
Publicar un comentario