Después de la tarde de hoy puedo tranquilamente decir que los que no tratan al Señor, los que se apartan de Él, los que le desprecian o le ignoran o igualmente los que huyen ante su presencia o ante Sus propuestas...No saben lo que se pierden...no exactamente porque yo lo diga.Algo similar les planteó Madre Teresa a unos periodistas...
Y es que ella vivía inmersa en la Caridad,que es Dios mismo presente y ofreciéndose...
¡Que tarde la de hoy! Las palabras de la Meditación de inicio, predicadas y expuestas para conocer a Madre Teresa y después de conocida, como imitarla, como intentar ser una copia barata por lo menos, de esa Santa de la Sed de Jesús.
Ha sido para grabarla y presentarla a mucha gente...¡Oye, hay más cosas en la vida, escucha esta charla...!
Después hemos rezado el Santo Rosario siguiendo el Libro de Oraciones de los Laicos Misioneros de la Caridad, nosotros, como tantos sábados, en los últimos años.
Después la Santa Misa, donde la lectura de San Pablo Corintios 13 y el Evangelio de San Mateo, han provocado una Homilía brillantisima sobre la Caridad, la Caridad en Madre Teresa y la Caridad en nosotros para los demás, que la Caridad no se quede entre cuatro paredes sino que se practique en otros.
Por último cantada la Salve a la Virgen, acompañados del Órgano de la Iglesia, procedimos a la Acción de Gracias con la lectura de las Oraciones que se leen tras la Santa Misa en todas las casas de Misioneros y Misioneras de la Caridad, y que también rezamos nosotros los Laicos Misioneros de la Caridad en muchas ocasiones individualmente.
Beata Teresa de Calcuta ¡Ruega por nosotros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario